Política de Reembolso y devoluciones
Cambio y Devoluciones de productos
Condiciones para el cambio de productos
1 . Se realizará el cambio en aquellos productos que no tengan fallas o defectos de fabricación o empaque. Una vez recibo el producto el cambio podrá efectuarse dentro de las setenta y dos (72) horas corridas a la fecha de recepción del pedido.
El producto en devolución debe encontrarse en perfectas condiciones. Debe poseer todas las etiquetas, marcas y envase que identifican al producto y que no estén rotos o destruidos.
Si la compra se realizó bajo la modalidad retiro en tienda, para realizar el cambio deberá acercarse en forma presencial a la sucursal donde retiro el producto.
Si la compra se realizó bajo la modalidad envío a domicilio, deberá comunicarse al 54 011 6931-7763 de lunes a Sábados de 8 a 20 hs o enviar un mail a clientesonline@josimar.com.ar solicitando el cambio.
Condiciones para devolución de un producto
2 . Se aceptará la devolución de un producto cuando el mismo tenga alguna falla o defecto de fabricación o publicación de precio y descripción errónea. Una vez recibido el producto la devolución podrá efectuarse dentro de las setenta y dos (72) horas corridas posteriores a la fecha de recepción del pedido.
El producto a devolver deberá encontrarse en las mismas condiciones en las que fue entregado. Debe poseer todas las etiquetas, marcas y envase que identifican al producto y que no estén rotos o destruidos. Si la compra se realizó bajo la modalidad retiro en tienda, para realizar el cambio deberá acercarse en forma presencial a la sucursal donde retiro el producto.
Si la compra se realizó bajo la modalidad envío a domicilio, deberá comunicarse al 54 011 6931-7763 de lunes a Sábados de 8 a 20 hs o enviar un mail a clientesonline@josimar.com.ar solicitando la devolucion.
3 . Para hacer efectivo el cambio o devolución de un producto el mismo deberá estar acompañado del ticket de compra o correo electrónico enviado informando confirmación de facturación de compra.
4 . La devolución se realizará en la misma forma de pago utilizado en la facturación del pedido.
5 . En el cambio o devolución se aplicara la misma dinámica, promoción, oferta y precio vigentes al momento de la compra del producto.
6 . La devolución será por el monto final abonado por el cliente , no por el precio regular del articulo. Josimar se reserva el derecho de aceptar los cambios o devoluciones si los productos no se encuentran dentro de los parámetros mencionados en el punto 1 y 2.