¿Para realizar una compra debo estar registrado?
¿Cómo me registro?
¿Puedo modificar mis datos personales?
¿Hay un monto mínimo de compra?
¿Recibo alguna confirmación luego de realizar el pedido?
¿Cómo visualizo los productos seleccionados hasta el momento?
¿Dónde puedo ver las promociones y ofertas?
¿Si abandono el sitio sin confirmar el pedido pierdo los productos cargados en el carrito?
¿Puedo agregar un producto al carrito una vez completada la compra?
¿Puedo elegir un producto sustituto en caso de faltante?
¿Qué puedo hacer si al registrarme el sistema me informa que ya existe el usuario?
¿De qué formas puedo agregar, modificar o quitar un producto del carrito de compras?
¿Qué necesito para recibir mi pedido?
¿Cómo me registro?
¿Cuál es el costo y tiempo del envío?
¿Cuáles son los horarios de entrega de los envíos a domicilio?
¿Se puede cancelar un pedido?
¿Qué pasa si no hay nadie en el domicilio al momento de la entrega?
¿Cuáles son las zonas de entrega a domicilio?
¿Puedo hacer un pedido y recibirlo el mismo día?
¿Puedo realizar compras para entregar en mi country o barrio privado?
¿Puedo realizar compras para otros domicilios o personas?
¿Puedo dejar una persona encargada para recibir el pedido?
¿Cuánto tiempo tengo para retirar mi pedido?
¿Qué debo llevar cuando voy a retirar mi pedido?
¿Puedo autorizar a otra persona que no sea el titular para recibir o retirar mi pedido?
¿Cómo pago mi pedido?
¿Qué hago si no me llegó el pedido completo?
¿Cómo identifico las ofertas y promociones en los productos?
¿Cómo identifico las ofertas y promociones en los productos?
¿Se puede solicitar el cambio de Factura B por Factura A?
¿Puedo consultar un pedido que realicé para repetirlo en próximas compras?
Recibí las ofertas y novedades en tu buzón.
Seguridad y confianza
© Josimar 2024. Todos los derechos reservados.