Compra antes de las 13:00 y recibí tu pedido el mismo día.

Preguntas frecuentes

¿Para realizar una compra debo estar registrado?

  • No, no es necesario estar registrado para realizar un pedido.

¿Cómo me registro?

  • Desde la pantalla de bienvenida, podrás encontrar el botón de MI CUENTA “Iniciar Sesión / Registrate” en el margen superior derecho. Luego tendrás que completar los datos solicitados y ¡listo!

¿Puedo modificar mis datos personales?

  • Sí, los datos personales pueden modificarse desde la opción “Mis datos” que encontrarás dentro de “Mi Cuenta”.

¿Hay un monto mínimo de compra?

  • El monto mínimo de compras es de $700 para Retiro en tiendas y $ 2000 para envió a Domicilio.

¿Recibo alguna confirmación luego de realizar el pedido?

  • Sí, vas a recibir un email de confirmación una vez realizado tu pedido.

¿Cómo visualizo los productos seleccionados hasta el momento?

  • Ingresando en el carrito podrás visualizar el importe acumulado y los productos.

¿Dónde puedo ver las promociones y ofertas?

  • Todas las promociones y ofertas del sitio podrás encontrarlas en Ofertas.

¿Si abandono el sitio sin confirmar el pedido pierdo los productos cargados en el carrito?

  • No. Todas las acciones que realices en el sitio quedarán grabadas.

¿Puedo agregar un producto al carrito una vez completada la compra?

  • Por el momento no es posible.

¿Puedo elegir un producto sustituto en caso de faltante?

  • Por el momento no es posible.

¿Qué puedo hacer si al registrarme el sistema me informa que ya existe el usuario?

  • Verifica que la información ingresada sea correcta, si no recordás tu contraseña desde la opción de: “Iniciar Sesión” encontrarás un botón de: “Olvide mi contraseña” el cual se te enviará un email automáticamente para que puedas reestablecerla.

¿De qué formas puedo agregar, modificar o quitar un producto del carrito de compras?

  • Podrás agregar o modificar cantidades de productos al carrito durante todo el proceso de compra, seleccionando los botones y - para sumar o disminuir unidades/peso y en caso de querer eliminar un producto podrás seleccionar "x" o el cesto de basura. Además, tenes la posibilidad de eliminar todos los productos del carrito.

¿Qué necesito para recibir mi pedido?

  • No, no es necesario estar registrado para realizar un pedido.

¿Cómo me registro?

  • Deberás presentar una fotocopia del DNI del titular de compra y titular de la tarjeta utilizada.

¿Cuál es el costo y tiempo del envío?

  • Al momento de abonar tu compra, podrás ver el costo de envío, asimismo en ese momento podes seleccionar el día de entrega y la franja horaria en que deseas recibir tu compra.

¿Cuáles son los horarios de entrega de los envíos a domicilio?

  • Según las franjas horarias elegidas al momento de realizar el pedido.

¿Se puede cancelar un pedido?

  • Sí, podrás cancelar el pedido siempre y cuando no haya sido despachado a tu domicilio.

¿Qué pasa si no hay nadie en el domicilio al momento de la entrega?

  • Si por algún motivo no pueden concretar la entrega en el primer intento, se comunicarán telefónicamente para acordar una segunda entrega con día y horario pre-acordado.

¿Cuáles son las zonas de entrega a domicilio?

  • Al ingresar la dirección donde deseas recibir el pedido el sistema validara la zona de cobertura. En el caso de que no tengamos cobertura en tu zona te ofreceremos las sucursales disponibles para que retires.

¿Puedo hacer un pedido y recibirlo el mismo día?

  • Sí, al seleccionar el día de entrega y la franja horaria en que deseas recibir tu compra podes encontrar disponibilidad para el mismo día. Sujeto a cupos y cantidad de envíos diarios.

¿Puedo realizar compras para entregar en mi country o barrio privado?

  • Sí, podés recibir tu pedido en un barrio privado, es importante que nos aclares en las observaciones el número de lote de tu casa o cualquier información que nos facilite entregarte el pedido. Sujeto a la autorización del ingreso country o barrio privado.

¿Puedo realizar compras para otros domicilios o personas?

  • Podes comprar para quien vos quieras. Sólo recordá ser especifico en la dirección de entrega y en quién recibirá tu pedido.

¿Puedo dejar una persona encargada para recibir el pedido?

  • Si queres autorizar a alguien para recibir o retirar el pedido, deberás completar el campo: “Nombre de la persona que va a recibir” durante el proceso de pago.

¿Cuánto tiempo tengo para retirar mi pedido?

  • Para los productos de almacén, perfumería y limpieza una vez que recibas el mail con la factura de tu pedido, podrás retirarlo hasta 2 días hábiles posteriores. Luego de este plazo, tu compra podrá ser anulada. El horario de retiro es según la franja horaria.

¿Qué debo llevar cuando voy a retirar mi pedido?

  • Cuando vayas a retirar tu pedido, es necesario llevar el DNI y el número de pedido.

¿Puedo autorizar a otra persona que no sea el titular para recibir o retirar mi pedido?

  • Sí. En el checkout tendrás la opción de asignar un autorizado en el caso que vos no puedas recibir o retirar tu pedido.

¿Cómo pago mi pedido?

  • Con tarjetas de Crédito y Débito, Mercado Pago.

¿Qué hago si no me llegó el pedido completo?

  • Si no recibiste tu pedido completo y en la factura no figuran los productos, estos no se te facturaron. Cuando realizas el pago en el sitio, lo que se realiza en tu tarjeta es una reserva de saldo y luego, cuando te preparan el pedido, te debitan lo facturado. Esto ocurre con el pago con tarjetas de crédito. En caso de pagar con tarjetas de débito, se te hará la devolución de los productos faltantes en un plazo de 72 horas hábiles. Es importante destacar que aquellos productos que no fueron entregados en el pedido no serán facturados. En caso contrario, comunicarse con nuestro centro de atención telefónica

¿Cómo identifico las ofertas y promociones en los productos?

  • Para las promociones de volumen como por ejemplo: Comprá 3 productos y pagá 2 o 70% de descuento en la segunda unidad, deberás agregar al carrito la cantidad de productos que conformen la promoción, y recién ahí verás el descuento aplicado.

¿Cómo identifico las ofertas y promociones en los productos?

  • La factura la recibirás vía email en formato PDF.

¿Se puede solicitar el cambio de Factura B por Factura A?

  • Si, tendrás que comunicarte al Servicio de Atención al Cliente al 4301-5888 deberás informar Nro. de Pedido, CUIT y Razón Social.

¿Puedo consultar un pedido que realicé para repetirlo en próximas compras?

  • Sí, podrás repetir pedidos en la sección "Mis pedidos" e incluso armarte listas favoritas, las cuales podrás armar con los productos que vos selecciones.