JOSIMAR HOY

Lo importante para nosotros es estar cerca tuyo. Por eso, trabajamos todos los días para darte productos de calidad a buenos precios.

Estamos cerca, en los barrios donde vos estas, con supermercados cómodos, modernos, y con un equipo de trabajo capacitado, de más de 300 personas, que todos los días, damos lo mejor de nosotros para atenderte.

Estamos cerca, con los servicios que vos necesitas: te ofrecemos horarios extendidos, estacionamiento, ambiente climatizado, envíos a domicilio, una gran variedad de medios de pago. En Josimar queremos solucionarte una parte de tus necesidades, porque sabemos que tu tiempo vale.

Además, constantemente disponemos de Promociones y Ofertas para que tengas a tu alcance los mejores precios.

En síntesis, te ofrecemos lo mejor para estar cerca tuyo; con servicios, con variedad y calidad de productos, con buenos precios, y con lo más importante que también nos diferencia, el calor de una atención personalizada.

 

NUESTRA HISTORIA

En 1964, una joven familia italiana decidió abrir un pequeño almacén de barrio en la ciudad de Lanús. Convencidos de que “el esfuerzo y el trabajo dan sus frutos”, comenzaron a transitar los primeros tramos de un largo camino que fue continuado por las posteriores generaciones.

Treinta años después, en noviembre de 1994, JOSIMAR S.A. inauguraba su primer SUPERMERCADO ubicado en Av. Camino Gral.

Belgrano 2979, en la ciudad de Lanús. Así daba comienzo a una nueva empresa de servicios con grandes expectativas de crecimiento.

Aquellos sueños y expectativas, que comenzaron alguna vez, fueron ganando terreno en la realidad.

Nuestro presente, es el resultado de muchos años de esfuerzo, trabajo en conjunto y una visión clara de los objetivos futuros.